Publicidad
Publicidad

Vecinos se enfrentan con palos y piedras a banda Los Mecánicos

Y pasó lo que tenía que pasar. Los vecinos ante la inacción de los cuerpos de seguridad decidieron enfrentarse a un grupo de delincuentes que quiso robar a un residente. Esto sucedió en la Invasión Brisas del Orinoco, sector 25 de marzo en San Félix.

De acuerdo a la versión oficial, los malandros le cayeron a piedras a un residente que iba en su camión. Presumen que para hacerlo detener y robarle el vehículo pero cuando los vecinos escucharon el escándalo, salieron y defendieron al vecino enfrentándose a los delincuentes por lo que hubo una batalla campal en plena vía pública en medio de una lluvia de piedras y palos, hasta que se escuchó el ruido de un arma de fuego y brilló una navaja.

Ese momento lo aprovecharon los delincuentes quienes según los vecinos, forman parte de la banda Los Mecánicos para huir.

Los residentes hicieron un recuento de sus heridos y marcharon, unos al hospital, a ver qué podían hacer por ellos porque con esta escasez de todo y exceso de nada, se debe llegar a los centros de salud con los medicamentos bajo el brazo y los otros al Cicpc a poner la denuncia contra “Los Mecánicos.”

Los funcionarios del Cicpc lograron reunir  el equipo, con armas y vehículo incluido y se fueron para el barrio que queda bastante lejos.

Recorrieron el sector buscando a “El Varón Moisés”, siempre hay alguien diciendo o con nombre de evangélico en estas lides, tratando de salvar el alma porque el cuerpo, incluida la cabeza lo tiene perdido; a “El Chingo” y a “El Topo.”  Van a tener que hacer una franquicia con estos dos últimos nombres y cobrar impuestos porque en todos lados algún hampón lleva alguno de esos nombres.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad