Publicidad
Publicidad

Velásquez: Maduro recibe su primera derrota electoral al no haber firma en República Dominicana

Nicolás Maduro recibió la primera derrota política de este año en República Dominicana al no lograr su comitiva encabezada por Jorge Rodríguez que la oposición refrendara un acuerdo que iba contra todos los principios democráticos.

Coherente con esta decisión La Causa R planteará en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática no postular candidatos a la fraudulenta elección presidencial convocada por la recién aparecida Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral.

La afirmación la hizo el dirigente de la Causa R Andrés Velásquez quien presentará una serie de propuestas en la reunión que se celebrará este jueves con los demás factores políticos para relanzar la Unidad Nacional, la cual podría estar liderada -de ser posible- por el Padre Luis Ugalde, quien goza de credibilidad en la población venezolana.

Insistió que es la hora de Venezuela, y exhortó a quienes aspiran ser candidatos dejar a un lado los personalismos, aunque no descarta que aparezcan abanderados “opositores”, a quienes calificó de antemano de esquiroles electorales y lava caras,  pues su único objetivo sería  validar el proceso comicial.

Velásquez reiteró que la Unidad debe ir a un proceso de relanzamiento incorporando al mismo a los Colegios Profesionales, sindicatos, estudiantes, Rectores de las Universidades, Iglesia, empresarios, comerciantes,  a los venezolanos en el exilio,  y a la comunidad internacional que está comprometida con la democracia en Venezuela.

Nicolás Maduro en vez de ocuparse de la crisis económica que agobia a los venezolanos, que mueren de hambre, por falta de equipos médicos y medicinas, en manos de la inseguridad lo que se le  ocurre es adelantar las elecciones fraudulentas ocho meses para atornillarse en el poder como sea. Prensa Causa R



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad