Publicidad
Publicidad

Vielma Mora hará una gira por Europa y África “para promover a Venezuela”

Foto: Noticias 24/Archivo

(Caracas, 16 de febrero – Noticias24).- El ministro del Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, informó que realizará una gira por África y Europa.

Lea también: Siete personas se extraviaron en el Ávila durante asueto de carnavales

“Una gira relámpago casi de un día a países como Angola, Egipto y Etiopía. Vamos a ir con un portafolio de exportación. Un grupo de empresario, unos 104, han dispuesto sus productos para llevarlos a esos países”, detalló.

Indicó que promoverá a Venezuela en África y Europa para hacer inversiones. “Son productos del área del textil, la agroindustria, el tema del café y el cacao; aceite del pescado, aceitunas, son muchas opciones. Quieren todas nuestras golosinas, hay tantas opciones en nuestros mercados”, apuntó.

Vielma Mora anunció que entre el 05 y 09 de marzo vendrán al país personas de la la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) a conocer proyectos industriales en Venezuela.

Por otra parte, estimó que con la Ley de Inversiones Extranjeras Productivas los empresarios pueden sacar el 100% de sus capitales y mediante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) resolver cualquier situación en particular.

“Hay exoneración de impuestos y aranceles; el ministro está en el deber asistir cuando haya problemas y yo y el canciller Jorge Arreaza asistir por medio de las embajadas, hay todo una normativa”, remató.

Con información de Unión Radio

The post Vielma Mora hará una gira por Europa y África “para promover a Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2C2NSd8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad