Publicidad
Publicidad

96 horas sin agua tiene San Félix

Noventa y seis horas sin agua tiene San Félix. Y contando. En horas de la mañana, toda la parroquia Dalla Costa había colapsado. Los vecinos salieron a la calle, desesperados, y cerraron las vías y avenidas principales. Primero fueron los de Sabana de Piedra. Luego los de Campo Rojo que tomaron el Puente Caroní.

Más tarde los vecinos de Los Sabanales y Los Arenales cerraron desde la redoma Dalla Costa hasta las cercanías del sector La Revancha frente a Guaiparo.

Posteriormente, como una epidemia o por efecto demostración, los vecinos de La Antena y de Guaiparo cerraron la avenida Guayana hasta la altura de la Ballena Azul.

Mientras desde Hidrobolívar y la gobernación sólo en twitter colocan alguna información, haciendo responsable del caos al señor Sabotaje, al señor Terrorismo, cuando los vecinos creen que el responsable es el señor Ineptitud.

Si es cierto que robaron 5 mil kilos de cable, debería haber organizado Hidrobolívar un plan de contingencia para llevar agua a toda San Félix y gratis, dijo un vecino que se autoidentificó como chavista (no le dio pena) pero que no quiso dar su nombre (tuvo temor a las represalias).

El adjetivo gratis viene porque los camiones no bajan de 1 millón 800 mil bolívares como el más barato y entre 3 millones y 5 millones como los más caros, dependiendo de a dónde sea trasladada el agua. O sea, mientras más ruede el camión cisterna buscando agua y llevándola a San Félix más cobra el chofer.

Como dato adicional, en San Félix sin agua y con basura, con el proceso madurista chavista revolucionario, parece que nadie se restea. Carmen Carrillo/LosTubazos.com /Foto Wilfredo Álvarez

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad