Publicidad
Publicidad

Abatido por PEB “suplicó que no lo mataran”

LUISÁNGELA DELGADO

Foto: Edgar Azócar

 

Ciudad Guayana.- Una vez más, familiares de un fallecido por un presunto enfrentamiento con uniformados desmienten la información oficial.

La noche del sábado, oficiales de la PEB- del CCP La Victoria, dieron de baja a Pedro Corales, de 19 años de edad, en el sector Guaiparito, en San Félix.

Trasciende que, según el abatido disparó a los estadales y se escondió en su residencia ubicada en la calle principal de la referida localidad.

Sin embargo, familiares del occiso alegan que “él estaba escuchando música, los policías pasaron a la habitación, se quedaron más de cinco minutos con él y luego lo mataron”.

“Pedro suplicó que no lo mataran”, continuó diciendo una tía.

Denunciaron que los PEB no dijeron por qué lo buscaban. Además, se “robaron” una planta de sonido, su laptop y el celular.

Destacaron que Pedro “mataba tigritos de mecánica” y los fines de semana alquilaba la planta de música.

Vecinos y familiares de Pedro realizaron una protesta en la avenida de Dalla Costa, la noche de la presunta balacera en repudio “al abuso de autoridad”.

Esperan que la Fiscalía de Derechos Fundamentales investigue sobre “este asesinato”.

Supuestamente, al desafiante le decomisaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre 22, serial 95K0264; tres conchas calibre 9mm; dos calibre 22mm y dos balas calibre 22mm.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2HqiZhg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad