Publicidad
Publicidad

Abatido uno de los asesinos del decapitado de la Bendición de Dios

El domingo matan y decapitan a Víctor Manuel Martínez unos malandros en el sector la Bendición de Dios de Core 8 y el lunes funcionarios del Cicpc no sólo encuentran a uno de los que presuntamente participó en tan horrible crimen sino que además, como el tipo no quiso entregarse sino que se enfrentó a los pesquisas, le dieron de baja.

El nombre no lo tienen. Sólo saben que le decían “El Bebé.” A las 6 y 30 am fue ingresado al hospital Uyapar el cuerpo todavía caliente de alias el Bebé. Al final entregó su corta vida al creador pues murió.

A pesar de todos los operativos permanentes de cedulación, el muchacho de tez morena, estatura mediana, cabello negro y de contextura delgada no cargaba cédula.

De acuerdo al parte policial, el enfrentamiento ocurrió en la urbanización Gran Sabana. Antes de las 6 y 30 alias el Bebé estaba sentando enfrente de su residencia y cuando vio llegar a los funcionarios del Cicpc los recibió a plomo.

A esa hora de la mañana, todavía oscuro, había gente que caminaba en vía hacia la parada para tomar el transporte para ir a sus labores o a clases o a buscar comida, o medicamento y cuando se inició el tiroteo, no quedó nadie en las cercanías.

Los testigos explicaron que el tiroteo duró poco. Los mismos funcionarios del Cicpc recogieron las evidencias del enfrentamiento. Entre otras cosas, confiscaron una escopeta marca Covavenca, serial 40566, calibre 12mm.

Ahora bien, tanto el Bebé como el decapitado eran al parecer miembros de bandas rivales y la saña con que fue asesinado Víctor Manuel Martínez por gente vinculada al Bebé, se puso en evidencia  con todo lo que le hicieron. Ahora hay dos bajas, de parte y parte.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad