Publicidad
Publicidad

Abuelos cobrarán pensión por número de cédula a partir del 20 de marzo (+detalles)

Foto: Twitter RNV

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, informó que a partir del lunes 20 de marzo se activará una prueba piloto para que se comience a cancelar la pensión a los adultos mayores según el terminal de la cédula.

En el programa Dando y Dando transmitido por RNV Morales indicó: “Se trata de una prueba piloto que comenzará el próximo lunes y que permitirá cobrar el beneficio en tres días”.

En este sentido, destacó que “el primer día (lunes 20 de marzo) cobrarían la pensión los abuelos cuyo terminal de cédula sea 0, 5, 6 y 9. El segundo día (martes 21 de marzo) sería para quienes su cédula termine en 1, 4 y 8. Y El tercer día (miércoles 23 de marzo) correspondería cobrar a los terminales 2, 3 y 7″.

Morales aseveró que esta información será difundida de manera oportuna a fin de informar a los beneficiados.

Con información de La Iguana TV

The post Abuelos cobrarán pensión por número de cédula a partir del 20 de marzo (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FLKxR4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad