Publicidad
Publicidad

Activarán plan especial para atender las fallas eléctricas en el país

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó este domingo que se conformará equipo multidisciplinario para evaluar el bajo nivel de represa La Vueltosa Fabricio Ojeda en estado Barinas y atender las fallas eléctricas.

Lea también: Incendio producido en el Waraira Repano fue controlado este domingo por las autoridades  

“El presidente ordenó que mañana se conforme un equipo multidisciplinario en la zona de Los Andes, dirigido por mí persona, con los gerentes de generación, transmisión y técnicos, para dar pronta situación producto de la madre naturaleza”, manifestó.

En un contacto telefónico con VTV, precisó que dada este fenómeno, que también afecta a las represas Peña Larga y Leonardo Ruiz Pineda, se han generado interrupciones del servicio imprevistas y no programados el sistema de electricidad y de agua potable.

Detalló que los estados afectados son Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa y el alto Apure.

Señáló que en coordinación con Pdvsa se reactivarán plantas termoeléctricas de Santa Inés, Termobarrancas para aportar energía al sistema eléctrico nacional.

Con información de AVN

The post Activarán plan especial para atender las fallas eléctricas en el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FI4sQP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad