Publicidad
Publicidad

Actríz atea que insultó a cristianos y quemó la Biblia sufre accidente

La mujer brasileña, que grabó un video insultando a cristianos y que después quemó una Biblia, ha sufrido un accidente automovilístico en la carretera, pasando por un gran susto y una experiencia traumática.

La actriz Day McArthy, explicó que sufrió un accidente, pero que afortunadamente fue leve. Lo que sí aseguró es que se llevó un gran susto.

En primer momento se pensó que la actríz estaba al borde de la muerte debido al accidente, pero no pasó a mayores. Ante este contexto, algunos pensaron que esto era la "Justicia Divina" por haberse burlado de Dios.

Muchos usuarios de las redes sociales, le pidieron a la actríz que medite acerca de la vida, haciéndole un llamo a tomar este accidente como un aviso de Dios para estar a cuentas con el Señor.

Conocida como una figura polémica por ofender a las celebridades en las redes sociales, últimamente arremetió contra los cristianos, insultando y quemando una Biblia en un video



De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad