Publicidad
Publicidad

Arreaza: La dignidad de Venezuela se mantendrá intacta ante cualquier plan del imperio

Foto: Rosalia Barreto / AVN

(Caracas, 06 de marzo – Noticias24).- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó que la dignidad de la nación se mantendrá intacta frente a cualquier plan y acción que pretenda aplicar el imperio para quebrantarla.

El canciller destacó este martes el valor de la solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela ante “las agresiones perpetradas por el imperio norteamericano”.

“No queremos el aplauso de las élites, del imperialismo y mucho menos de Donald Trump”, expresó durante su participación en la jornada internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana, denominada Todos Somos Venezuela, a la que asisten más de 300 dirigentes políticos, sociales y luchadores populares de diferentes países del mundo.

Con información de AVN

The post Arreaza: La dignidad de Venezuela se mantendrá intacta ante cualquier plan del imperio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FmNnbI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad