Publicidad
Publicidad

Arrestado por golpear a una fémina

Efectivos del  Centro de Coordinación Policial Sifontes, lograron la detención de un hombre  por agredir física y verbalmente a su pareja.

La víctima colocó la denuncia y rápidamente los  efectivos policiales llegaron al  lugar del hecho en el sector zabaleta, Municipio Sifontes, Parroquia Tumeremo. El involucrado se le dio la orden de captura siendo trasladado al centro coordinación policial.

Una vez controlada la situación los uniformados le hicieron saber al sujeto que a partir de ese momento se encontraba en calidad de detenido por estar incurso en  delitos contemplados por la Ley, se le hizo lectura de sus derechos constitucionales tipificados en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con el artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal.

El sujeto quedó identificado Oscar Salazar de 28 años fue trasladado  a la sala de guardia y custodia del Centro Coordinación Policial Sifontes.

El Director, del Centro Coordinación Policial Supervisor Jefe, Douglas Farrera quien resaltó que la violencia de género produce sufrimiento físico, psicológico, aseguró que muchas veces las personas no delimitan el daño emocional que les están causando a estas mujeres y mucho menos entienden que estas acciones están tipificadas como delito. Existe una Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia  es para garantizar y defender los derechos contra la mujeres.  Prensa PEB



from Sucesos http://ift.tt/2FrQ2RA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad