Publicidad
Publicidad

Asesinan al hermano de Javier García en el mismo edificio donde lo mataron a él hace 10 años

Foto tomada de Twitter de @DarvinsonRojas

(Caracas, 13 de marzo – Noticias24).- Hace una década el asesinato del periodista de RCTV, Javier García, conmocionó al país. Ayer, se repitió la historia en el mismo edificio. El hermano del comunicador social fue hallado muerto con un golpe en la cabeza.

La víctima, que respondía al nombre de Enrique García, de profesión médico gastroenterólogo, fue encontrado en el apartamento B-3A de residencias Alto Alegre en Colinas de Bello Monte en Caracas.

El suceso lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter el periodista y locutor Odell López, quien relató que los vecinos del edificio aseguran haber escuchado gritos en el apartamento de García y que inmediatamente llamaron a la Policía de Baruta, pero cuando los efectivos policiales llegaron, el hombre ya había fallecido.

Se pudo conocer que el cadáver fue encontrado en la cocina con un fuerte traumatismo craneal. Y que en el lugar había gran cantidad de sangre.

Se presume que lo asesinaron con unas mancuernas de hacer ejercicios.

Vecinos aseguran haber visto a un hombre salir de la casa de Enrique García, sin embargo, no lograron identificarlo.

Con información de eltiempo.com.ve

The post Asesinan al hermano de Javier García en el mismo edificio donde lo mataron a él hace 10 años appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2pb9r2k

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad