Publicidad
Publicidad

Asesinan a reconocido estilista de las estrellas en su peluquería

Foto: Instagram

(Caracas, 02 de marzo – Noticias24).- La tarde del jueves fue encontrado con una herida en el cuello el estilista de estrellas Carlos Fernández, de 45 años de edad, dentro de su peluquería ubicada en el municipio Chacao. Hasta el momento se presume que se trata de una persona conocida por la víctima, pues no se evidenció ningún tipo de forcejeo en las cerraduras del local.

Ciudadanos que pasaban por el salón de belleza Unisex Beverly ubicado en la calle Adrián Rodríguez aseguraron que vieron salir a un hombre corriendo del recinto en horas de la tarde del día jueves, dejando tras de sí la puerta abierta, sin embargo, no han lagrado dar con el paradero del presunto agresor.

Al ingresar al establecimiento encontraron al estilista muy mal herido en el área del baño con una fuerte herida en el cuello por lo que fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde lamentablemente falleció, en horas de la madrugada del viernes.

Atentado contra el Estado mayor de Uagadugú deja al menos 28 muertos en Burkina

La víctima, según lo reseñado por Caraota Digital, era conocido en el medio artístico por contar entre su clientela a conocidas figuras del entretenimiento como la ex Miss Venezuela, Ly Jonaitis, y la animadora del programa Vitrina, Anmarie Camacho, quienes lamentaron el hecho violento. Carlos Fernández también era conocido por ser estilista del Miss Venezuela.

Las autoridades revelaron que con las cámaras de seguridad del local y con las descripciones que facilitaron los testigos se espera tener un pronto reconocimiento del victimario.

The post Asesinan a reconocido estilista de las estrellas en su peluquería appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2F81kyp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad