Publicidad
Publicidad

Bicarbonato de sodio en ayunas para un abdomen plano

No es nada saludable padecer de sobrepeso u obesidad; además la mayoría de las personas prefieren lucir un abdomen plano, aunque no a todas se les facilite la tarea, por eso hoy te entregamos unos tips para aplanar tu abdomen con mayor rapidez.

Bicarbonato de sodio en ayunas para un abdomen plano

El camino común y saludable para lograr un abdomen plano pasa por el ejercicio físico regular y seguir una dieta estricta; sin embargo, para algunas personas es toda una odisea lograr aplanar su abdomen, aunque sigan las más estricta rutina de ejercicios y plan de alimentación.

Es justo allí donde el bicarbonato de sodio en ayunas pasa a convertirse en un excelente aliado para bajar de peso. Además, ayuda a evitar el reflujo gastroesofágico y mejora el funcionamiento de los riñones acelerando la depuración y desintoxicación del cuerpo”, según describe Robert O. Young, autor del libro “The PH miracle”.

Formas de beber bicarbonato de sodio

Opción # 1

Es ideal si lo que buscas es adelgazar y aumentar tu rendimiento físico. Mezcla ½ cucharadita de sal marina,
¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio, 7 tazas de agua de coco, ½ taza de jugo de limón y ¼ de taza de miel cruda.; revuelve muy bien e ingiere.

Opción # 2

En el caso de que hayas comido de más o tus alimentos sean muy altos en calorías; solo deberás mezclar 2 cucharadas de bicarbonato con 2 cucharadas de vinagre de manzana y 1 vaso gran de agua simple.

Opción # 3

Para acelerar el metabolismo y optimizar la pérdida de grasa en el abdomen, bebe 1 taza de té verde con
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

La forma correcta de ingerir cualquiera de estos compuestos es hacerlo solo una vez por semana y solo una de las opciones dadas, no todas juntas. Además, antes de iniciar su ingesta se debe ir al médico para cerciorar un correcto estado de salud.

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2oED2So
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad