Publicidad
Publicidad

Cabello: La revolución bolivariana es un pueblo que decidió ser libre para no regresar jamás al pasado

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, dijo hoy que: “La revolución bolivariana es un pueblo que decidió ser libre y que decidió no regresar jamás al pasado”.

Estas declaraciones las ofreció desde el estado Apure, donde encabeza una concentración con motivo a los 5 años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “No nos acordemos de Chávez solo el 5 de marzo, no, recordémoslo todos los días”. “No hay tragedia peor para la revolución que la muerte de Hugo Chávez.

Que la derecha sienta que cada ataque será respondido con revolución”.Estamos viviendo una època histórica. Aquí va a seguir gobernando un revolucionario o una revolucionaria”.

“Hoy nuestra Fuerza Armada cada día tiene que estar más unida”.

En breve más información

The post Cabello: La revolución bolivariana es un pueblo que decidió ser libre para no regresar jamás al pasado appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2I5eJ85

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad