Publicidad
Publicidad

Cabello: No dejaremos que borren el legado de Hugo Chavez

Foto: Wimston Bravo

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).-El dirigente socialista Diosdado Cabello enfatizó este miércoles que el pilar fundamental de la Revolución Bolivariana es la vigencia y legado del comandante Hugo Chávez.

Conmemorando el quinto aniversarios de la desaparición física del presidente Chávez, en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello exhortó al pueblo venezolano a mantener la unidad, frente a quienes pretenden desaparecer el legado de Hugo Chavez.

No permitamos que no los borren de la memoria, porque la derecha siempre hace esfuerzo todos los días porque eso ocurra y comienzan campañas que son perversas, porque no está el Comandante, pero para eso estamos nosotros, tenemos que defenderlo, cueste lo que cueste, porque el pilar fundamental de esta Revolución es el pensamiento del Comandante Hugo Chávez”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Destacó las políticas sociales que impulsó Hugo Chávez para proteger y reivindicar los derechos del pueblo, a través de programas como la Gran Misión con amor mayor para incluir a los adultos mayores al sistema de pensiones, y la Gran Misión Vivienda Venezuela para ofrecer hogares dignos al pueblo.“No permitamos que no los borren de la memoria porque la derecha hace esfuerzo todos los días par que eso ocurra”, expresó el dirigente socialista.

The post Cabello: No dejaremos que borren el legado de Hugo Chavez appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2I92Td0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad