Publicidad
Publicidad

Carlos López: “Estamos alineados en una lucha feroz para defender el salario”

Foto:Globovisión

(Caracas,02 de marzo.Noticias24).-A propósito del aumento salarial realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores ( CBST) Carlos López, destacó que la decisión del Ejecutivo está acompañada de una medida que está lista y está causando sus efectos , que es el Petro.

Asimismo dejó claro que la creación de la criptomoneda ya está generando sus resultados , recalcó que ya se está viendo como las medidas especulativas aplicada por los comerciantes ha venido bajando.

Expresó lo siguiente “Cuando empiece a salir de forma masiva y la tercer fase que viene que es el Petro en bolívares va a tumbar la especulación burda y aberrante de precios que parte de una cartelera de web”

Es necesario, recordar que el aumento salarial anunciado por el Ejecutivo quedó de la siguiente manera 1 millón 307 mil 646 bolívares del cual el cestaticket pasó a 915 mil bolívares.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mantiene la discusión de la Ley de Precios Justos para evitar que se ajusten los precios de forma desmedida y se sancionen a quienes no trabajen con el costo real.

Con información de Unión Radio

The post Carlos López: “Estamos alineados en una lucha feroz para defender el salario” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FMPzKw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad