Publicidad
Publicidad

#CiudadGuayana|Sidor en la calle repara avería en Puente Angosturita

Ciudad Guayana.- Como parte de los trabajos que viene ejecutando la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” en las comunidades del estado Bolívar, el equipo de Sidor en la calle atendió una avería que se presentó a la altura del Puente Angosturita, sentido Puerto Ordaz- San Félix, con la reparación de una placa.

Los trabajos acometidos por el equipo de trabajadores sidoristas contemplaron la reparación y soldadura de las grapas del puente, a fin de normalizar el tránsito vehicular en esta vía pública.

En este sentido, Emilio Yilalys, jefe de sector de Laminación en Caliente y miembro del equipo Sidor en la calle, informó “que esta placa se levantó debido a que la tornillería se partió, porque ya cumplió su ciclo de vida, lo que ocasionó el levantamiento”.

Richard Romero, coordinador municipal del Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó que “estamos cumpliendo con el mandato del gobernador y presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri, de atender al pueblo y con el apoyo de los trabajadores sidoristas, se están concretando acciones en beneficio de las comunidades”. / NP.

N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR.JPG

Foto: Trabajadores de Sidor participaron en la jornada. / Foto Cortesía.



from Bolivar http://ift.tt/2GXvMaD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad