Publicidad
Publicidad

Construirán nuevos kioscos a trabajadores playeros afectados por el mar de fondo en Vargas

En el estado Vargas, más de 40 prestadores de servicios turísticos serán beneficiados con la construcción de 23 kioscos playeros modelo en Bahía La Marina, parroquia Catia La Mar, lugar que fue afectado por el mar de fondo registrado desde el pasado lunes en las costas de esta entidad del litoral central.

Construirán nuevos kioscos a trabajadores playeros afectados por el mar de fondo en Vargas

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, luego de varios recorridos por las zonas afectadas, dio la orden para el inicio inmediato de estas obras que se ejecutarán a través del Instituto Autónomo de Infraestructura del Estado Vargas (Infravargas), ente que ejecuta un plan de embellecimiento en balnearios y playas.

"Los ingenieros comenzaron con los estudios topográficos y contamos con un gran equipo. Serán unos kioscos con una estructura sólida, pintoresca y confortable, nada que envidiar a otros paradores turísticos, al contrario los prestadores de servicios se sentirá a gusto con la obra de envergadura y satisfechos que los turistas visiten sus instalaciones", aseguró el mandatario mediante boletín informativo.

A través de la Fundación Sol de Vargas, en articulación con la Alcaldía de Vargas, se despejaron las vías de rocas y sedimentos, en especial la avenida Bicentenario, la más afectada. Maquinaria pesada se haya en playas del este de la entidad con esta misma tarea.

En las últimas horas tanto el clima como el oleaje se ha ido normalizando, sin embargo el fenómeno no ha cesado en su totalidad por lo que el llamado es a la prudencia y evitar el uso de playas y balnearios. AVN

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2HjoDli

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad