Publicidad
Publicidad

Conversatorio sobre derechos de la mujer

En las instalaciones de la Fundación Social Piar se desarrolló el foro sobre el derecho a la mujer de contar con una vida libre de violencia.

En el salón de conferencia se dieron cita diversas personalidades, además del público femenino y masculino por tratarse de un tema importante para la sociedad.

La actividad estuvo presidida por la doctora Anailuj Rodríguez,  quien cuenta con una amplia trayectoria por ser la jueza encargada en materia de protección en violencia a la mujer en Ciudad Guayana.

Objetivo

En su intervención, la abogada destacó que el objetivo principal del foro es garantizar los derechos fundamentales a las mujeres en la sociedad, igualmente poder proveer las herramientas necesarias a una vida libre de toda violencia.

Para que eso se logre es importante contar con las condiciones adecuadas para impulsar verdaderas políticas en favor del sexo femenino.

Cine Foro

En aras de continuar llevando temas interesantes que van en beneficio de las mujeres, la actividad  también contó con la presencia de Orlando Yánez, defensor del Pueblo en el estado Bolívar.

Yánez, estuvo a cargo del cine foro, el cual estuvo relacionado con la trata de personas.

Precisa que gracias al trabajo articulado con las autoridades del municipio se ha podido llevar a cabo la actividad para las mujeres que residen en la entidad.

La entrada Conversatorio sobre derechos de la mujer se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad