Publicidad
Publicidad

Cruceros Disney volverá a operar en Costa Rica luego de siete años

El Instituto Costarricense de Turismo informó hoy que cruceros Disney volverá a operar en el país luego de siete años de ausencia, lo que permitirá un crecimiento de esta industria.

Cruceros Disney volverá a operar en Costa Rica luego de siete años

Tras una reunión con altos ejecutivos sostenida en el marco de la feria Seatrade, que se realiza en Fort Lauderdale (EE.UU.), la compañía de cruceros Disney confirmó que regresará al país.

El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, expresó en un comunicado que la puesta en marcha de las operaciones de esta empresa de cruceros es fruto del trabajo que se ha efectuado para revivir la industria de cruceros en Costa Rica.

"Costa Rica tiene una marca muy especial. Cuando hablamos del país, los pasajeros piensan en naturaleza y muchas cosas que ya están posicionadas en su mente, por lo que resulta fácil convencerlos de tomar el crucero y visitar el país", expresó en el boletín el gerente de Disney Cruise Line, Arnaldo Zanonato.

La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder, construidos en 1999. Se trata de embarcaciones lujosas con características de Parque Temático en su interior.

"Sin duda nos sentimos muy honrados de que la línea de cruceros Disney anunciara su anuencia a operar nuevamente en el país, porque dicha decisión es fruto de un trabajo arduo que hemos realizado en el instituto y en compañía del sector privado turístico, para posicionarnos en esta industria y consolidar al país como un destino atractivo para los cruceristas", dijo el ministro Ventura.

Datos oficiales indican que en la temporada 2016-2017 llegaron a Costa Rica 250 cruceros, lo que supone un crecimiento del 34 por ciento en comparación con los 186 registrados en 2015-2016. EFE

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2Fzf3gR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad