Publicidad
Publicidad

Cuatro tiroteados por resistirse al robo

En dos localidades distintas del estado Bolívar ocurrieron hechos similares. Uno en Las Claritas y el otro en San Félix. En ambos casos jóvenes resultaron heridos cuando se resistieron al robo.

Los tres primeros heridos fueron traídos desde Las Claritas. Responden a los nombres de Elvis Álvarez (26); César Marrero (18) y Anthony Colina.

Recibieron tiros en manos y piernas cuando se negaron a pagar la “vacuna” que le cobraban en la mina los autodesignados protectores en el kilómetro 88 en Las Claritas.

Los jóvenes al parecer se habían hecho mineros por la situación económica y no quisieron pagar la grama que pedían los de “seguridad” de la mina.

En consecuencia les cayeron a tiros “para que aprendieran”.

El otro caso es el de Deiker Silva (18) quien fue trasladado al Hospital de Guaiparo por el 911 el sábado en horas de la mañana.

Tenía tiros en manos y piernas, también. Según el libro de novedades de la Policía, el joven caminaba por la avenida Cisneros cuando dos tipos lo interceptaron para robarlo. Deiker optó por correr y los malandros le dispararon.

Por cierto, todos están fuera de peligro, aunque pasando trabajo por la falta de medicamentos.



from Sucesos http://ift.tt/2oJBRAO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad