Publicidad
Publicidad

Decomisan dinero en efectivo que traían para las minas de Bolívar

En sendos operativos realizados por las autoridades del estado Anzoátegui, fueron decomisados 41 millones en efectivo.

Ambos alijos tenían como destino final,  la venta del dinero en las minas del estado Bolívar, de acuerdo a las declaraciones de los tres detenidos en estos dispositivos.

El primer caso ocurrió cuando efectivos de la GNB apresaron a  conductor de un vehículo de encomiendas, con 20 millones en efectivo.
La información la dio a conocer el general Ramón Rondón Mata, jefe del CZ N° 52, al señalar que el operativo se llevó a cabo en el punto de control fijo Mesones, de esta capital.

El detenido responde al nombre de, Alfredo Rodríguez Bastardo, quien para el momento del suceso se desplazaba en  un camión  Ford,  cava,  color blanco, procedente de Caracas, y  cuyo destino era el sur del estado Bolívar.

En la guantera del vehículo fueron hallados los billetes de 10 mil Bs., se presume que serían traficados hacia el vecino de país de Brasil” agregó el general Ramón Rondón Mata.

Segundo decomiso
El alcalde de Guanta, Marcelo Galvis, notificó que el punto de la División de Tránsito de Poli-Guanta, estado Anzoátegui,  sector Pamatacualito, fueron capturados por similar hecho,  dos ciudadanos, no identificados a la prensa.

Se desplazaban en un Chevrolet, Caprice, placa 418A2AR, y donde llevaban, oculto en el portamaletas del carro,  con destino a las minas de Guayana, 21 millones en billetes de diferentes denominaciones. Ambos casos pasaron a las órdenes del Ministerio Público. Sucesos de Guayana.com



from Sucesos http://ift.tt/2tS0h0m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad