Publicidad
Publicidad

Descubre a su novia besándose con otro, y su reacción se hace viral

Mariano, un joven argentino, se convirtió en protagonista de una noticia que se hizo viral a nivel internacional al hacer pública su reacción ante la infidelidad de su novia. Al descubrir a su pareja besándose con otro en una fiesta ―a la que ambos concurrieron sin saberlo de antemano―, el hombre se tomó la situación con humor sacándose una selfi con ellos y publicándola en su cuenta de Twitter.

 Descubre a su novia besándose con otro, y su reacción se hace viral

"Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta". Con estas palabras acompañó Mariano la imagen que rápidamente se volvió viral. Usuarios de la red social publicaron memes y expresaron su apoyo al joven, pero la historia no terminó ahí.

Al parecer, la novia infiel se dio cuenta de que Mariano la había visto en la situación comprometedora recién cuando la historia se había vuelto popular. Un día después, el joven publicó una captura de pantalla de los mensajes que ella le había enviado al respecto. La chica le pidió disculpas y "otra oportunidad", pero al parecer eso no funcionó.

Fuente: actualidad.rt / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Fpd7s1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad