Publicidad
Publicidad

Detenidos por violar a su sobrina de siete años en Apure: utilizaban un palo de 33 centímetros

Foto tomada de La Iguana

(Caracas, 03 de marzo – Noticias24).- Dos sujetos identificados como Jorge Antonio Aponte Jiménez y Marian Yelitza Díaz fueron detenidos por abusar sexualmente de su sobrina de siete años en Apure.

Este hecho fue descubierto por varias denuncias que ya se habían realizado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Las autoridades incautaron a los agresores ropa ensangrentada de la niña y un palo de madera de 33,4 centímetros.

Se pudo conocer que los sujetos eran tíos paternos de la víctima y que la cuidaban a ella y a su hermana de 15 años mientras sus padres laboraban.

También se pudo conocer que la hermana de la niña la trasladó hasta el hospital José Antonio Páez de Apure porque estaba sangrando por sus partes íntimas, acción que llevó definitivamente a determinar que la infante estaba siendo víctima de abuso sexual.

Con información de La Iguana

The post Detenidos por violar a su sobrina de siete años en Apure: utilizaban un palo de 33 centímetros appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FQ7SyP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad