Publicidad
Publicidad

Detienen a detective del Cicpc por robo de cajas Clap

Desde la Fundación Reserva Activa del estado Lara se produjo una denuncia sobre cajas Clap faltantes, según informó Kleyder Ferreiro, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) en el estado Lara, quien mencionó que en menos de un mes se logró la captura de 10 personas involucradas en el hurto de los alimentos.

Las gandolas salían desde el Puerto La Guaira, pero eran desviadas a una finca ubicada en el estado Carabobo, donde les extraían algunas cajas Clap sin dejar rastro ni violentar los precintos de seguridad. Desde allí, seguían su trayecto hacia el estado Lara, pero con menos mercancía de la esperada.

Un detective del Cicpc activo fue detenido, junto a los choferes de las gandolas y las personas que estaban en la finca cometiendo el hurto, sin embargo, Ferreiro informó que continúan las investigaciones para conocer si los dueños del lugar tenían conocimiento del delito o los antisociales hacían el robo a sus espaldas.

Al momento del procedimiento recuperaron 468 cajas con alimentos.

“Esto forma parte de la depuración y reimpulso del Cicpc, es otro golpe a las mafias. Estos productos iban a ser vendidos a sobreprecio por bachaqueros, quienes obtendrían ganancias exponenciales”, dijo Ferreiro.

Para finalizar, indicó que ahora, como “un solo gobierno”, cuentan con un plan de seguridad integrado y ejecutarán un mismo mecanismo de control para las carreteras, así como un acompañamiento municipal a todos los despachos de distribución de alimentos y medicinas.

 

 

 

Vía: Mundo Oriental



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2Ddu3fg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad