Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello a Juan Manuel Santos: Eres una cosa que hace daño

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó la sumisión del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, al gobierno estadounidense.

“Hay elecciones en Colombia y Santos eliminó aquí (en Venezuela) 19 centros de votación. Eres arrastradito Santos, una plaguita eres, es una plaga, una cosa que hace daño; cómo le hace daño un presidente tan arrodillado como Juan Manuel Santos a los Estados Unidos”, dijo Cabello.

En el mismo sentido, recordó que el mandatario neogranadino cuenta apenas con un 12% de aceptación de la población colombiana.

El 11 de marzo de 2018 se realizarán las elecciones en Colombia para los 102 representantes del Senado y las 166 curules de la Cámara de Representantes. El día 27 de mayo serás las elecciones presidenciales.

“Los Uribe, los Santos, los Pastrana. Ese pueblo tiene que despertar y sacudirse a los Uribe y a los Santos que son unas plagas. Santos es, yo creo que peor que Uribe. Porque Uribe dice abiertamente que es un narco paraco, él no”, señaló Cabello.

“Un estado que no produce nada, lo único que produce es droga, los mayores productores de droga del mundo, Colombia. El 90% de la droga que entra a EEUU es producida en Colombia. Protegida por las bases militares en Colombia”, afirmó el también constituyentista Cabello.

The post Diosdado Cabello a Juan Manuel Santos: Eres una cosa que hace daño appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2G8ZBWV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad