Publicidad
Publicidad

Donan alimentos a un club de abuelos en El Callao

El Callao.- La primera dama municipal, Johana Gómez, entregó alimentos al Club de Abuelos de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”.

 

El aporte fue recibido por el presbítero Giannino Prandelli y una representación de los beneficiados.

 

Este club tiene más de una década operativo. Entre sus funciones, permite la alimentación de viejitos que no cuentan con los recursos para comprar comida.

 

Funciona durante el mediodía, de lunes a viernes, en las inmediaciones de la casa parroquial. Está activo bajo la autogestión.

 

Invitan a empresarios

Entre el donativo entregado destaca harina precocida, arroz y pasta, entre otros víveres.

 

El club cuenta con unos 28 abuelos que se benefician de los desayunos y almuerzos. Además, algunas personas, sin ser de la tercera edad, cuentan con cierta ayuda, siempre y cuando se tenga para cocinar.

 

“Queremos aportar en las diferentes acciones sociales en el municipio y más en un tema tan importante como lo es el alimenticio”, señaló Gómez de Hurtado.

 

Se espera que este tipo de donativos sean consecuentes por parte de la alcaldía.

 

Quienes participan en el club de abuelos también invitan a la empresa privada a sumarse a los aportes, los cuales se hacen más necesarios debido a la economía del país.

 

Acción social

Se pudo conocer que la primera dama del municipio iniciará una serie de actividades sociales.

 

Por otro lado, ratificó el compromiso del Gobierno municipal en seguir avanzando con las personas que más requieran una mano amiga, ante cualquier situación adversa.

 

Los favorecidos agradecieron la gestión y esperan contar con el respaldo perenne del alcalde Alberto Hurtado, así como de su equipo.

 

El comedor presta servicio de desayuno y almuerzo para cada uno de los abuelos inscritos.

 

Necesidad

El club de abuelos depende directamente de lo que puedan ser los aportes externos, para así garantizar la alimentación a personas quienes en su mayoría viven solas y ya no pueden seguir activos en el mundo laboral.

La entrada Donan alimentos a un club de abuelos en El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad