Publicidad
Publicidad

Dos muertos en El Callao en enfrentamiento con el Cicpc

Dos sujetos cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc del eje de homicidios, este miércoles en horas de la madrugada.

Hasta ahora no han sido identificados. Ocurrió en el sector Nacupay, vía pública en El Callao.

En medio del tiroteo, a pesar de la hora, grupos vinculados a los jóvenes salieron a enfrentarse sin armas de fuego a los funcionarios del Cicpc Tumeremo y no dejaron que en un primer momento los pesquisas pudieran recoger a los heridos.

Así pues, los del Cicpc además de batirse a tiros con dos jóvenes, presuntamente relacionados con un triple homicidio, ocurrido días atrás, tuvieron también que sostener negociaciones con la comunidad que impedía que se marcharan  y se llevaran a los jóvenes.

Fue apenas hace una hora cuando llegaron al Hospital de Tumeremo pero ya ambos muchachos habían fallecido.

En el sitio los pesquisas colectaron un arma de fuego, tipo pistola, marca GLOCK, modelo 19, calibre 9mm, serial CCA443US; un arma de fuego, tipo pistola, marca TANFOGLIO, modelo READ WARNINGS, calibre 9mm, serial AB772964; un vehículo, clase MOTO, marca KEEWUAY, modelo TX, placa AB8V81G y balas 9 mm. AB8V81G.

Por cierto, la situación generó una tranca a la entrada del pueblo.

 



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2IqYiTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad