Publicidad
Publicidad

El Superintendente de Criptoactivos anuncia la autorización de venta de boletos aéreos en Petros

Carlos Vargas, Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas, informó este jueves la autorización a las aerolíneas para cobrar boletos aéreos nacionales e internacionales en Petro y otras Criptomonedas.

El Superintendente de Criptoactivos anuncia la autorización de venta de boletos aéreos en Petros

La autorización fue publicada a través de su cuenta en twitter, “siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro”; según puede leerse en el tuit publicado.

El superintendente también anuncio mediante un tuit que todo el combustible venezolano expendido en las estaciones de servicio ubicadas en la frontera de Venezuela con Colombia, será cobrado en esta criptomoneda. Aseguró que esta decisión “permite que se vea favorecido el Sistema Petro”.

El Petro, criptomoneda venezolana impulsada por el gobierno nacional y respaldada en las reservas nacionales de Petróleo, fue lanzada el pasado 20 de febrero y según información oficial hasta ahora cuenta con el interés de inversionistas en 127 países.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2F8Qhkr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad