Publicidad
Publicidad

El trámite para sacar el pasaporte tiene nuevos precios

Tras el anuncio hecho este por el presidente Maduro este jueves del aumento del costo de la Unidad Tributaria, el trámite para sacar el pasaporte por la vía regular pasó a 390 mil bolívares.

El trámite para sacar el pasaporte tiene nuevos precios

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves un aumento de salario que además incluyó un nuevo costo de la Unidad Tributaria (UI) que pasó de 300 a 500 bolívares.

Este ajuste influye en los precios para el trámite de documentos como es el caso del pasaporte en sus distintas modalidades.

El trámite administrativo (12 UT) pasa de 3.000 a 6.000 bolívares. Los usuarios que debían pagar 234 mil bolívares para tramitar el documento ahora deberán cancelar 390 mil bolívares. Para la prórroga el costo es de 162 mil bolívares.

El último ajuste para sacar el pasaporte se realizó el pasado mes de noviembre.

Para realizar cualquiera de estas solicitudes se debe ingresar a la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en www.saime.gob.ve que, según reportes de usuarios, tiene semanas sin funcionar. Otros señalan que opera por pocos minutos al día.

Fuente: LaVerdad

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2oKF2rj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad