Publicidad
Publicidad

Embestida en Brooklyn: dos niños muertos y varias personas heridas a causa de un arrollamiento

Dos niños murieron y otras tres personas resultaron heridas esta tarde tras ser arrolladas por un vehículo en una calle de Brooklyn, en Nueva York, informaron autoridades y medios locales. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, atendió a los medios en un acto público en el que participaba y dijo que cinco personas fueron trasladadas al hospital, donde se confirmó la muerte de los dos menores.

Embestida en Brooklyn: dos niños muertos y varias personas heridas a causa de un arrollamiento

"Es muy triste lo que ha sucedido hoy", agregó el alcalde, quien aseguró que el conductor está en custodia de la Policía de Nueva York y que están investigando lo ocurrido.

Medios locales indicaron que el vehículo atravesó la intersección entre la calle novena y la quinta avenida a las 13.00 hora local (18.00 GMT), mientras varios transeúntes cruzaban la vía, para después invadir otro carril y chocar contra un coche estacionado.

A su paso atropelló a dos pequeños, que perdieron la vida, mientras que su madre, embarazada, sufrió heridas y fue trasladada a un hospital junto a las otras dos víctimas.

Según el concejal Brad Lander, cuya oficina está cerca de la intersección, los niños tenían 2 y 4 años. De Blasio señaló que los tres heridos en el incidente fueron ingresados al hospital pero no tienen heridas de gravedad.

De momento, no se ha confirmado si se trató de un accidente o si fue una acción intencionada.

EFE/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Fg02kW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad