Publicidad
Publicidad

En tiroteo con el Cicpc falleció el Primate

A las 2 y 30 de este jueves murió el Primate. Este es el alias de un sujeto que se enfrentó a comisiones del Cicpc, eje de Homicidio, base Ciudad Guayana.

Posteriormente se conoció su nombre. Respondía en la cédula al de Roberth Alexander Aquino Rojas (28) a quien llamaban el Primate, quien era solicitado por el tribunal 5 de control del estado Bolivar según oficio 1899 de fecha 07/06/12.

Esto ocurrió en el barrio  Brisas del Orinoco, el centro, calle principal, Casa S/N, parroquia 11 de Abril.

Como siempre funcionarios del Cicpc realizaban labores de inteligencia cuando se encontraron de frente con varios sujetos que intentaron emboscarlos y fue cuando se inició el tiroteo en el que cae herido alias el Primate.

Sus compinches pusieron pies en polvorosa mientras los del Cicpc recogieron al ciudadano herido para trasladarlo al Hospital de Guaiparo donde falleció.

En el lugar se ubicó y colectó un arma de fuego tipo pistola de aspecto plateado, calibre .6.35, sin marca ni serial visible.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad