Publicidad
Publicidad

Entregan modernas unidades de transporte en Upata

Upata.- La alcaldesa Yulisbeth García en conjunto con la gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, entregaron dos modernas unidades de transporte,  que estarán cubriendo la ruta Upata – Los Rosos y Upata – El Pao.

 

Las unidades a partir de este momento comienzan a cubrir las rutas totalmente gratis por el lapso de una semana, mientras que los líderes de las comunidades fijan el horario y precio que sea accesible a los usuarios, expresó la alcaldesa de Upata.

 

García destaca que esto se logra “solo en revolución” porque “el gobierno capitalista exprime al pueblo para llevarse las ganancias de un determinado grupo de personas, sin embargo, el socialismo es la masificación del transporte urbano y rural”.

 

Ambas comunidades rurales son importantes para el municipio y ahora contarán con el beneficio para todos los habitantes.

 

“Es una solución al problema que presentan con el alto precio del pasaje hecho por líneas de transportes”.

 

Gobierno responsable

“Más de allá de la guerra económica y especulación en el cobro excesivo  de la tarifa, aquí está un gobierno responsable que asume con mucha fuerza cualquier debilidad que pueda existir para siempre estar al lado del pueblo”, afirmó García.

 

Admite que hay muchas rutas por activar. Sin embargo, se ha hecho un trabajo contando con el apoyo de la gobernación y la empresa Transbolivar.

 

Se ha establecido la ruta Upata – El Buey, dos unidades que prestan el servicio hacia la parroquia El Manteco. Además, otra ruta de San Félix – El Pao.

 

Desde el Gobierno nacional, regional y local seguirán trabajando con el objetivo de “garantizar al pueblo la mayor suma de felicidad sin importar los obstáculos que se puedan presentarse”, manifestó la alcaldesa.

 

García exhortó a los usuarios a cuidar las unidades de transporte. “Dar sentido de pertenencia es fundamental en medio de una crisis que no ha dejado de hacer daño en el ámbito del servicio público”.

 

Las unidades de transporte también favorecerán a docentes. Especialmente a los que laboran en escuelas ubicadas en sectores como El Valle, Campanario, Los Rosos, entre otros.

 

Gloria Bermúdez, habitante de la comunidad Los Rosos, agradeció a la mandataria por tomar en cuenta al sector. Afirmó que la ausencia del transporte es muy notable.

 

Articulan esfuerzos

La gestión municipal articula esfuerzos con instituciones del Ejecutivo nacional y regional. El objetivo es favorecer a la colectividad piarense en las diversas necesidades que presentan.

 

La entrada Entregan modernas unidades de transporte en Upata se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad