Publicidad
Publicidad

“Este pueblo se crece ante las dificultades, lamento que dirigentes políticos busquen sacarle provecho”

Foto: @HectoRodriguez

(Caracas, 13 de marzo – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que en momentos de dificultad es cuando más hay que tener confianza “en nosotros mismos”. Dijo que no es momento de seguir dependiendo de la importación de materia prima que a su vez, dependa de la empresa petrolera para que le financie el dólar. “Tenemos que apostar a la producción nacional, enfatizó.

Durante una entrevista que le realizaron en Venevisión, Rodríguez indicó que son muchos los que siguen apostando al país. “Yo creo que la mayoría de este pueblo queremos quedarnos en Venezuela, queremos abrazarnos entre venezolanos, no pelear, no odiarnos y entre todos superar cualquier dificultad, como lo hemos hecho históricamente. Este es un pueblo que se crece ante las dificultades. Yo lamento mucho que existan dirigentes políticos que lo que tratan es de sacarle provecho a las dificultades. Yo no. Yo convoco al amor, a la unión de los venezolanos y a que tengamos confianza en nosotros mismos”.

Rodríguez además informó que el día de hoy entregó 8 patrullas nuevas para reforzar la segudidad en Miranda y dio un balance de lo que lleva de gestión. “Ya llevamos 50 nuevos cuadrantes de paz aparte de las patrullas que están en las autopistas para garantizar la seguridad en Miranda”. “Era el primer estado en violencia, hoy es el cuarto; tenemos tres semanas sin secuestros, cuando teníamos 15 secuestros semanales cuando yo llegué. Hemos bajado en más de 55% los asesinatos, hemos duplicado la cantidad de funcionarios, quintuplicado la cantidad de patrullas; es una demostración de cuando se pone amor a las cosas uno puede resolver los problemas.

The post “Este pueblo se crece ante las dificultades, lamento que dirigentes políticos busquen sacarle provecho” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FAyire

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad