Publicidad
Publicidad

Este sábado continúa la jornada de canetización del Psuv en todo el país

Foto:Gregorio Terán / AVN

(Caracas, 10 de marzo. Noticias24).-Este sábado continúa la cuarta jornada de cranetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en todo el territorio nacional.

La tolda roja habilitó varios puntos en las entidades del país, con el fin de facilitar el proceso de carnetización a los militantes del partido.

Entre los estados donde se desarrolla este proceso están el Distrito capital fueron habilitados 70 puntos de carnetización en varias parroquias capitalinas como: El Valle, La Vega, la plaza Bolívar, la plaza Caracas, entre otras.

Cabe destacar que más de 800 brigadistas fueron desplegados en estos puntos de la capital.

El estado Lara es otras de las entidades donde se lleva a cabo esta jornada, específicamente en el punto habilitado en Barquisimeto, el cual contó con la presencia del dirigente nacional del Psuv, Aristóbulo Isturiz, quien visitó este sábado varios puntos de inscripción en esta localidad donde tramitó su carnet.

Igualmente en la Plaza Bolívar del Municipio Guaicaipuro en Los Teques, del estado Miranda, se han registrado 18.324 personas informó la alcaldesa de la localidad, Wisely Alvarez.

Este proceso tiene como objetivo facilitar la “inscripción y renovación” de los datos de los militantes del partido, indicó el vicepresidente de movilización del Psuv, Darío Vivas.

Lea también El Aissami: Todas las garantías están ampliadas para que la oposición participe en las presidenciales

A su vez esta organización política realizó el pasado 5 y 7 de marzo una jornada en “los centros de trabajo, para sumar a aquellos venezolanos que por sus ocupaciones laborales no han podido tramitar el carnet los fines de semana”. Dijo Vivas.

Dichas jornadas comenzaron el pasado 17 de febrero y serán extendida por tres meses, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

El militante o nuevo inscrito que quiera tramitar la documentación, sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Con información de AVN.

The post Este sábado continúa la jornada de canetización del Psuv en todo el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2DiFjXz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad