Publicidad
Publicidad

Evo Morales: Estados Unidos es la verdadera amenaza para el mundo y no Venezuela”

Foto: EFE / Archivo

(Caracas, 03 de marzo – Noticias24).- El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró hoy que Estados Unidos es una “verdadera amenaza para el mundo” y no Venezuela, en respuesta a la posibilidad de que se amplíe la vigencia del decreto estadounidense que considera al país caribeño como peligroso para su seguridad.

“Con sus antecedentes de haber financiado golpes, direccionado elecciones de 81 países y de haber asesinado a centenares de miles con bombas atómicas en Nagasaki e Hiroshima, EE.UU. es la verdadera amenaza para el mundo“, escribió el gobernante en Twitter.

El Gobierno de EE.UU. manifestó el viernes su intención de extender el decreto de emergencia nacional en relación a Venezuela, al considerar que se mantiene como una amenaza a su seguridad nacional y sus intereses, según reflejaron algunos medios.

Las versiones periodísticas hacen referencia a un comunicado emitido por la Casa Blanca en el que se concluye que la situación en Venezuela “no ha mejorado”.

El decreto fue aprobado en marzo de 2015 por el expresidente estadounidense Barak Obama y su aplicación fue extendida en 2016 y 2017, al considerar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro incurrió en violaciones a los derechos humanos, a la libertad de información y persecución de opositores.

Con información de EFE

The post Evo Morales: Estados Unidos es la verdadera amenaza para el mundo y no Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2H0CFs5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad