Publicidad
Publicidad

falla eléctrica dejó a la capital venezolana sin luz a horas del medio día

Foto: Noticiero digital

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Un fallo eléctrico atacó a horas del medio día a la capital venezolana, específicamente Caracas, dejando sin luz a varias partes del estado.

Lea también El Metro de Caracas solventa fallas eléctricas y se encuentra 100% operativo
Efe pudo constatar que zonas del este y oeste de Caracas el servicio eléctrico se vio interrumpido cerca de las 12.00 hora local (16.00 GMT).

Las autoridades del Gobierno presidido por Nicolás Maduro no se pronunciaron inmediatamente al respecto pero los reportes sobre el apagón abundan en la red social Twitter.

Algunos internautas aseguran que el fallo ha afectado comunidades de los estados Miranda y Vargas, ambos ubicados en el centro norte de la nación petrolera y cercanos a Caracas.

En los últimos tres meses se han registrado al menos cuatro fallos eléctricos que han dejado sin luz varios estados del país caribeño incluida Caracas, que quedó exenta del último apagón.

En todas las ocasiones, el Ejecutivo ha dicho que se trata de sabotaje y ha responsabilizado de ello a la oposición política.

The post falla eléctrica dejó a la capital venezolana sin luz a horas del medio día appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2I6nPRW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad