Publicidad
Publicidad

Falleció a los 84 años el reconocido locutor venezolano “Cappy Donzella”

Foto: Twitter @VillegasPoljak

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas dio a conocer este viernes que durante la noche falleció el locutor venezolano Santos Calixto Escalante, popularmente conocido como “El Cappy Donzella” a sus 84 años de edad.

El hecho lo anunció a través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljak quien donde destacó la labor de Escalante en su periplo por la radiodifusión venezolana.

Vale la pena agregar que Escalante nació el 01 de noviembre de 1933, además que es conocido por ser uno de los mayores exponentes del movimiento hippie en la década de 1960 y junto a su hermano Alfredo Escalante, que murió el 28 de enero de 2016.

Programas de Calixto

Entre sus programas estaban Hippie Happy Cappy, programa difundido por Radio Capital 710, que actualmente es YVKE Radio Capital, donde compartió cabina con su hermano y otros grandes exponentes de la radio venezolana tales como Iván Loscher, Plácido Garrido, Napoléon Bravo, entre otros.

De la misma manera, hizo el programa “Sí, Cappy”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), donde expiraba la esencia de la música venezolana y latinoamericana, según una nota de la emisora.

Con información de Sumarium

The post Falleció a los 84 años el reconocido locutor venezolano “Cappy Donzella” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FRaLiw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad