Publicidad
Publicidad

Ferrominera continúa mejorando el Parque La Llovizna

Ferrominera Orinoco continúa apoyando las mejoras y potenciando la calidad recreativa del Parque La Llovizna, en esta oportunidad reforzando el patrullaje y seguridad de los usuarios, con la recuperación y entrega de dos bicicletas para el uso de los funcionarios de la Guardia Nacional apostados en la caseta principal.

Esta acción se une al desmalezamiento de 92 hectáreas de las 169 que conforman el principal centro recreativo de la ciudad, la recolección de desechos, recuperación del alumbrado y la entrega de dos (2) cuatrimotos que se suman para brindar mayor sensación de seguridad.

Además de esto, la estatal minera está ejecutando la construcción de una estación de bomberos dentro del parque, que contará con una sala de atención y primeros auxilios, así como una oficina de despacho para los funcionarios.

Ronny Maita, comandante del puesto de seguridad que atiende las instalaciones de este campo de entretenimiento, agradeció a Ferrominera Orinoco la recuperación de las unidades de patrullaje para prevenir y combatir cualquier ilícito que pudiese ocurrir.

La industria del hierro seguirá aportando para brindar mayor calidad de vida en su entorno, con la recuperación de espacios para el disfrute de las familias y darle a la ciudad un rostro más armonioso para sus habitantes, desde la responsabilidad social empresarial y en cumplimiento con los ejes de desarrollo ecosocialistas. (Prensa Ferrominera Orinoco)



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad