Publicidad
Publicidad

Freddy Bernal: GNB dió un golpe a bandas criminales en el Táchira

Foto:Comunicaciones Minppau

(Caracas, 05 marzo. Nota de Prensa) – El Secretario General de los Clap, Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social twitter, informó que el Comando de Zona Número 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira, realizó operaciones con la finalidad de enfrentar las bandas criminales, el contrabando y la extorsión en la región.

Lea también : Banco Central de Venezuela convocó para este lunes la cuarta subasta del Dicom  

Los operativos de seguridad se llevaron a cabo en los municipios Jáuregui, Torbes, Ayacucho, Bolívar, Rafael Urdaneta y Pedro María Ureña, y en el peaje de Vega de Aza, de la carretera Barinas-San Cristóbal.

Bernal indicó que en los procedimientos efectuados, la retención de Bs. 14.154.450,00, 211.000,00 pesos colombianos, así como también el desmantelamiento de una casa de cambio y venta ilegal de productos de la cesta básica.

Asimismo notificó que en diferentes puntos de control realizados en la entidad, fueron retenidos 432,78 litros de gasolina, 300 litros de gasoil, 68,735 Kg de insumos de peluquería, 50 mil cocos pelados, recipientes plásticos, 510 kg de cobre, 300 bultos de aminoácido vitaminados para las aves de corral y 2.400 pares de calzado plástico.

El protector del estado Táchira señaló que fueron desmantelados varios grupos delictivos dedicados al robo de vehículos y de unidades de transporte público, uno de estos vinculados a grupos paramilitares, provenientes del territorio Colombiano. También se logró la incautación de seis armas de fuego y diversos vehículos solicitados, ademàs de la captura de 16 personas, dos de ellas integrantes de la banda “Los primos”, quienes se dedicaban a realizar violaciones.

Tras el resultado positivo de los procedimientos, Bernal, resaltó el accionar de la Guardia Nacional Bolivariana, “éstas, sin dudas, son acciones que redundan en beneficio de nuestro pueblo. Vamos a seguir trabajando, mancomunadamente con nuestra Guardia Nacional Bolivariana y todos los órganos de seguridad para erradicar las bandas criminales que tanto afectan la paz, la tranquilidad y la estabilidad de nuestra patria”.

Foto:Comunicaciones Minppau
Foto:Comunicaciones Minppau
Foto:Comunicaciones Minppau

Con información de Nota de Prensa

The post Freddy Bernal: GNB dió un golpe a bandas criminales en el Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FhAyzF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad