Publicidad
Publicidad

Frente de mujeres apoya candidatura de Maduro

Upata.- La alcaldesa Yulisbeth La Tata García, acompañada del Frente de Mujeres Revolucionarias del Municipio Piar ofreció declaraciones en apoyo a la candidatura del presidente obrero Nicolás Maduro, la mandataria local aseguró que el triunfo del máximo líder de la revolución el 22 de abril será arrollador.

 

La afirmación la hizo García desde las instalaciones de la Casa de la Mujer, espacio que reunió a líderes comunales quienes se comprometieron a defender los logros de la revolución y dar continuidad a los servicios sociales.

 

El comando de campaña de las mujeres cuenta con las luchadoras como Marbella Martínez, Diorlin Zambrano, Zhurima Prieto, Virginia Merabais, Alaska Silva, Rosibel Martínez, Johanna Martínez, Junnit Cedeño, Sara Figuera Cristina Malavé, Ana Carolina Sánchez, Adimar Hernández, entre otras; estas líderes tienen la responsabilidad de multiplicar los votos en favor de Nicolás Maduro.

 

“Las mujeres de Upata estamos dispuestas a obtener una victoria popular el 22 de Abril, por supuesto con nuestro líder Nicolás como presidente de la República, sumando una vez más a las Misiones, Una Mujer, Somos Venezuela, cabe destacar que las mujeres somos la coyuntura importante de la política y social de la activación en los tiempos de cambios”, afirmó.

 

Precisa Yulisbeth García que las mujeres asumen las riendas de la campaña en este 2018 con la elección del presidente Maduro. Desde ya se ha desplegado el equipo con la activación del 4 por 4 en todo el ámbito regional con la participación de las mujeres de los Clap, comunas, del Poder Popular asimismo de los distintos frentes de mujeres es toda una maquinaria preparada que saldrá a garantizar la victoria, resalta la alcaldesa.

 

Año de victorias

En su intervención, la mandataria local sostuvo que el 30 de Julio del año 2017 se obtuvo una importante victoria con la elección de la ANC, espacio donde se ha garantizado la paz del país, seguidamente el 15 de Octubre con el triunfo de Justo Noguera Pietri como gobernador se alcanza otro triunfo, igualmente el 10 de diciembre con las municipales se suma otra victoria para la revolución en el caso de Upata se recuperó un espacio que estaba en manos de la derecha, enfatizó.

 

Viene otra etapa en este 2018 a pesar de la guerra económica el pueblo esta claro que debe votar por la continuidad del proceso revolucionario.

 

“Con el presidente Nicolás Maduro nosotros podemos seguir planteando propuestas que están dentro del plan de la patria, explicó García.

 

Victoria popular

Finalmente la alcaldesa indicó que el triunfo de Nicolás Maduro como presidente de la República será la victoria popular 25 iniciada desde el año 1998 con la llegada de Hugo Chávez.

La entrada Frente de mujeres apoya candidatura de Maduro se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad