Publicidad
Publicidad

Fuerte oleaje: Las costas de Vargas son azotadas por el fenómeno Swell

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Las costas de Venezuela se vieron afectadas por la llegada de un fenómeno llamado swell o mar de fondo que forma un gran oleaje debido a perturbaciones atmosféricas, y en Vargas las olas de varios metros de altura alcanzaron diversas estructuras y sorprendieron a los varguenses.

El fuerte oleaje alcanzó viviendas, establecimientos e incluso el Puerto de La Guaira se vio azotado por olas de gran fuerza y varios metros de altura.

Según las predicciones de oleaje, mareas y vientos emitidos por las boyas en Alta Mar, este swell se mantendrá e incrementará en los próximos siete días.

Asimismo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) alertó el incremento progresivo en todo el Litoral y efectos máximos para el fin de semana en todas las costas venezolanas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

The post Fuerte oleaje: Las costas de Vargas son azotadas por el fenómeno Swell appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FWEOW5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad