Publicidad
Publicidad

Funcionarios del CCP Simón Bolívar realizan más de mil 100 actuaciones

Durante el primer trimestre del año los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, han logrado la ejecución de más de mil 100 actuaciones policiales, conllevando a la consolidación de estrategias de seguridad que garanticen la paz ciudadana, tal y como lo establece el líder regional, Justo Noguera Pietri.

Por su parte el director del cuerpo de seguridad  G/B de la (GNB) Manuel Antonio Sánchez Sosa, indicó que sustentados a la Gran Misión A Toda Vida y en el dispositivo nacional Patria Segura. Durante el mes de enero se incautó en éste comando alrededor de 38 armas de fuego, como parte de las acciones de desarme que se han estado realizando en la entidad.

Por su parte, el director del Centro de Coordinación Policial, Comisionado, José Rojas reveló la aprehensión de 102 ciudadanos por distintas causas como por ejemplo; porte ilícito de armas, resistencia a la autoridad, violencia de género,  por solicitados por la justicia, entre otras, quedando notificados ante el Ministerio Público. Rojas destacó que, 60 de estas 102 personas presentaban solicitud ante varios organismos de la justicia venezolana, siendo remitidas directamente a las instancias superiores.

También destacó la recuperación de alrededor de 120 vehículos, algunos estaban siendo requeridos y otros simplemente fueron dejados en estado de abandono. El balance mensual reveló que las políticas de seguridad del ejecutivo regional no solamente tratan de ejecutar la mayor cantidad de procedimientos positivos, sino que buscan la prevención.

Asimismo se logró la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), de un total de 600 ciudadanos, 289 vehículos y 245 motos que suman la cantidad de mil 175 actuaciones.

Policía Comunal activa

Gracias a la gestión de nuestro servicio de Policía Comunal se logró importantes acciones ya que se establecieron encuentros deportivos, acercamientos con los consejos comunales y con la familia en general, a fin de cultivar espacios para la paz y la integración “enfatizó. Prensa Gobernación/PEB

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2HybrZP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad