Publicidad
Publicidad

GNB incautó 525 panelas de presunta marihuana en la carretera Lara- Zulia (+fotos)

 

Foto: Franklin Mercado

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).-La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautó este domingo 525 panelas de presunta marihuana, durante un operativo en la carretera Lara- Zulia.

“cumpliendo los lineamientos del ciudadano Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, Ministro del poder popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se pudo decomisar esta alijo de marihuana, originándole así un duro golpe al crimen organizado”, dijo el General de brigada José Alfredo Camacaro Márquez.

Lea también “Existe una oposición dividida, una democrática y otra que apuesta a las políticas de EE UU”

La presunta marihuana, tenía un peso total de 266 kilogramos y fue incautada por efectivos adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano Hipospal, PAC, ubicado en el eje de carretera Lara – Zulia.

Foto: Franklin Mercado

Cabe destacar que la droga incautada venía en panelas identificadas con la bandera colombiana, ya que las mafias del narcotráfico del vecino país pretenden usar a Venezuela y especialmente al estado Lara como tránsito.

La droga era trasladada en un vehículo de doble remolque conducido por un ciudadano venezolano de 56 años, que llevaba el estupefaciente oculta en sacos de nailon, desde el estado Zulia, con destino a las costas venezolanas.

El hombre fue detenido por las autoridades y puesto a la orden del Ministerio Público con competencia en materia de droga.

La GNB sigue desplegada en los cinco puntos de atención al ciudadano dentro del estado Lara.

“Estamos desplegados las 24 horas del día por todo el territorio nacional, en lo que va de año este es el segundo golpe al narcotráfico”.

A su vez indicó que el pasado mes de enero el cuerpo de seguridad también incautó 194 kilogramos de cocaína; que, sumados a los 266 Kg de marihuana de este operativo suman en total 460 kg de estupefacientes.

Foto: Franklin Mercado
Foto: Franklin Mercado

Con información de Prensa de la Gobernación del Estado Lara.

The post GNB incautó 525 panelas de presunta marihuana en la carretera Lara- Zulia (+fotos) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2IlWwDl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad