Publicidad
Publicidad

Granizo, fuertes vientos y lluvias causaron destrozos en Anzoátegui generando más de 10 horas sin luz

En el estado Anzoátegui, el lunes se registró una fuerte tormenta, que según relatos de personas mayores, fue la más fuerte que ha ocurrido en la historia, dado que la misma estuvo acompañada de granizo y vientos huracanados.

Granizo, fuertes vientos y lluvias causaron destrozos en Anzoátegui generando más de 10 horas sin luz

El profesor en la entidad, Ramón Sotillo, informó que la lluvia causó daños en las comunidades de Mundo Nuevo y Cambural, municipio Pedro María Freites, donde al menos 30 viviendas fueron despojadas de los techos debido a los fuertes vientos, dejando a la intemperie a los habitantes.

Sotillo agregó que los sembradíos también resultaron afectados, detallando que la siembra de plátanos fue destruida una gran parte.

En este sentido, las personas hacen un llamado a las autoridades, específicamente al alcalde Daniel Haro y el gobernador Antonio Berreto Sira, para que envíen una comisión de Protección Civil para que ayude a los damnificados y hagan un estudio de los daños materiales.

Debido a las fuertes lluvias, desde horas de las 3:00 de la madrugada del martes hasta pasadas la 2:00 de la tarde, los sectores de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta quedaron estuvieron sin energía eléctrica.

Este estado no ha sido el único en verse afectado, los estados Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua y Anzoátegui continua el estado de alerta debido al fenómeno conocido como mar de fondo que se mantendrá durante 24 horas más.

Fuente: NTN24

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2oV6K4M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad