Publicidad
Publicidad

Hallan cuerpo incinerado y mutilado en carretera vieja Caracas-La Guaira

En un lugar inhóspito de la carretera vieja Caracas-La Guaira, ayer en horas de la tarde, fue hallado un cuerpo incinerado y presuntamente desmembrado por animales de la zona, el olor a carne quemada pudo haber sido lo que los atrajo.

Hallan cuerpo incinerado y mutilado en carretera vieja Caracas-La Guaira

El levantamiento del cadáver lo realizó el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de Caracas, conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación de La Guaira.

A simple vista, se trata de un hombre. Las partes del cuerpo estaban esparcidas por el sitio, donde solo encontraron el cráneo, uno de los brazos, la cadera, la columna, una de las manos, a la cual le faltaban algunos dedos, una de las piernas cortada a la mitad y la otra adherida a la cadera. El abdomen no tenía las vísceras.

Una de las hipótesis que se maneja es que los restos pueden pertenecer a una víctima de secuestro y el lugar sirvió para su liberación

Fuente: laverdaddevargas / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2IgziPc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad