Publicidad
Publicidad

Inameh prevé para este viernes lluvias dispersas sobre el oriente y sur del país

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este viernes intervalos nubosos con probabilidades de lluvias y lloviznas dispersas solo en los estados Monagas, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

El resto del país se mantendrá con cielos parcialmente nublados sin precipitaciones, de acuerdo con mediciones del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas, el Inameh calcula que nuevamente presentará alturas entre 0,5 y 1,5 metros, en los litorales Oriental, Occidental, Central y en la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 29 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos dos meses.

Durante marzo, el Inameh prevé que continúe incidiendo el sistema de alta presión generador de cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales.

Con información de AVN

The post Inameh prevé para este viernes lluvias dispersas sobre el oriente y sur del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2t9AG2u

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad