Publicidad
Publicidad

¡Increíble! Premiarán a los estudiantes por dejar sus celulares

Para muchos estudiantes, es cosa de todos los días alternar su atención en clases entre el discurso del profesor y sus teléfonos celulares. Práctica que termina por mermar la atención que ponen en clases los estudiantes universitarios, terminando por convertirse en un problema cotidiano al que creen haberle encontrado solución en Reino Unido, donde buscan premiar a los estudiantes que dejen a un lado sus teléfonos.

¡Increíble! Premiarán a los estudiantes por dejar sus celulares

Para llevar a cabo esta tarea, lanzarán una aplicación llamada Hold; que ha sido desarrollada por estudiantes de la Copenhagen Business School; quienes se dieron cuenta de este problema y decidieron poner manos a la obra.

Hold ya ha triunfado en Escandinavia, y ahora va a por el Reino Unido. Dicha app, en un inicio; será lanzada únicamente para estudiantes universitarios de 170 universidades. Es gratuita y se puede usar tanto en iOS como en Android.

Pero, ¿cómo funcionará? No es muy complejo. Se acumularán 10 puntos por cada 20 minutos de inactividad de tu celular entre las 7 am y las 23:00; todos los días. Estos puntos los podrán cambiar por bienes y servicios dentro de la misma app. Hay marcas participantes de café, cines e incluso Amazon.

Por ejemplo: si quieren dos cafés sin costo, tendrán que acumular 300 puntos; aproximadamente 10 horas sin usar su celular. Y así, cada producto o servicio tendrá un “costo” concreto.

Lo mejor es que entre estos premios están libros o artículos de papelería para ayudarse con los estudios.

Fuente: Nombre de la página

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Fdjv1l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad