Publicidad
Publicidad

Inicio de semana sin lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este lunes predominará en gran parte del país un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones.

Inicio de semana sin lluvias en gran parte del país

Las proyecciones meteorológicas del instituto, publicadas en su sitio web, indican que solo se prevén intervalos nubosos con probabilidad de lluvias aisladas sobre los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 30 grados centígrados y la mínima registrada en la madrugada fue de 17 grados centígrados.

El oleaje en las costas, se calcula, en promedio, con olas entre 0,8 y 2 metros de altura en los litorales Oriental, Occidental; de 0,7 a 1,7 metros de altura en el litoral Central; y de 0,9 a 2, 1 metros de altura en la Zona Insular.

En Inameh refiere en su página web que en marzo predominarán un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, motivado por la persistencia sobre el Atlántico norte y mar Caribe el sistema de alta presión. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2p4feHA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad